skip to main |
skip to sidebar
Los establecimientos de El Corte Inglés han organizado la ‘Feria de México’ que se está desarrollando hasta el 17 de abril, con presencia en 77 centros comerciales de España y Portugal.
La campaña de promoción ‘México 2011’, se realiza en el ámbito del convenio firmado por Proméxico y el Corte Inglés para promover tanto los productos y la gastronomía mexicana, como los destinos turísticos de ese país.
En los centros comerciales presentes en la promoción, se podrá contemplar y adquirir diversos productos de moda, confección local, complementos, artesanía y productos de alimentación en diferentes centros. En esta feria en se puede encontrar un sin fin de productos de ese país, hasta 1.700 referencias de producto.
En los espacios promocionales de los centros de Serrano (Madrid), Diagonal (Barcelona), Colón (Valencia) y Bilbao se va a ofrecer, en ese mes, charlas sobre aquello que se puede hacer y encontrar en la oferta turística de ese país.
Además, junto a las oferta de productos, se lleva a cabo un desarrollo gastronómico especial hasta el 9 de abril. Los distintos restaurantes de los centros de El Corte Inglés ofertan degustación de platos de la cocina mexicana, a la que se sumará la ubicación de ‘cantinitas’ en 19 centros destinados al tapeo. Más información en este enlace.
0 comentarios:
Publicar un comentario